EVENTOS

Prebodas Postbodas

Organiza tu preboda o postboda con nosotros para hacer que vuestro gran día sea aún más especial. Podemos organizar un cóctel de pie para que podáis disfrutar de la compañía de los vuestros en un ambiente más distendido, o una cena/comida más formal para los familiares más allegados, nos ajustamos a vuestras preferencias. Contactad con nosotros y valoraremos el espacio que más se adecúe a vuestras necesidades y al número de asistentes, y podréis elegir entre varias propuestas de menús la que más se ajuste a vuestros gustos y presupuesto. El particular encanto de nuestro patio de columnas en las noches de verano no deja a nadie indiferente

Eventos

El Palacio La Floresta dispone de varios salones y espacios de distintos tamaños, adaptables a todo tipo de eventos y celebraciones, desde reuniones y comidas de empresa, hasta fiestas privadas de cumpleaños, prebodas o aniversarios, además de cócteles y desayunos o coffees de empresa. Además, ofrecemos otros servicios como Candy bar y decoración personalizada para personalizar al máximo su celebración. Nuestro equipo de profesionales se encargará de cuidar al máximo todos los detalles para que su evento sea un éxito y se desarrolle tal y como nuestro cliente deseé.

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a organizar su evento adecuándonos a sus preferencias y presupuesto.

Cátering

El Palacio La Floresta by Alma Nostra ofrece además el mejor servicio de cátering para eventos particulares o de empresas, adecuado a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos para ello de medios tanto materiales (mantelerías, vajillas, cristalería, etc.) como humanos (camareros y organizadores de eventos), además de una materia prima de calidad, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes en la celebración de cafés, cócteles, vino español, catas, etc. cuidando al máximo todos los detalles.

No dude en consultarnos y le ofreceremos las opciones que más se adecuen a sus preferencias.

Reuniones de empresa

El Palacio La Floresta dispone de espacios donde poder celebrar pequeñas reuniones de empresas, cursos o presentaciones. Contamos con un proyector para la visualización de vídeos o presentaciones y podemos ofrecerle además servicio de coffee para que puedan tomar algo en los descansos.

Díganos qué necesitan y valoraremos la mejor opción para que puedan realizar su reunión en nuestras instalaciones.