HABITACIONES

El Palacio de La Floresta cuenta con 34 elegantes y singulares habitaciones con una elegante decoración y todas las comodidades para favorecer el máximo confort y un descaso reparador.

Habitación Doble económica

Habitación doble con cama de 135 ó 150 con climatización (aire acondicionado y calefacción), con zona de escritorio, mini frigorífico, TV de pantalla plana, caja fuerte y conexión Wifi gratuita. La habitación dispone de baño completo con ducha.

15m2

Habitación Doble

Habitación doble con cama de 135cm o 150cm con climatización (aire acondicionado y calefacción), con zona de escritorio, mini frigorífico, TV de pantalla plana, caja fuerte y conexión Wifi gratuita. La habitación dispone de baño completo con ducha.

17m2

Habitación Doble Superior

Habitación doble con cama de 135cm con climatización (aire acondicionado y calefacción), con zona de escritorio, mini frigorífico, TV de pantalla plana, caja fuerte y conexión Wifi gratuita. La habitación dispone de baño completo con ducha.

19m2

Habitación Doble superior con bañera

Habitación doble con de 150cm, con sofá, climatización (aire acondicionado y calefacción), con zona de escritorio, mini frigorífico, TV de pantalla plana, caja fuerte y conexión Wifi gratuita. La habitación dispone de baño completo con bañera y ducha

30m2

Junior Suite

Habitación doble con cama extra grande de 210cm, con sofá, climatización (aire acondicionado y calefacción), con zona de escritorio, mini frigorífico, TV de pantalla plana, caja fuerte y conexión Wifi gratuita. La habitación dispone de baño completo con ducha.

30m2

Suite Diamond

Disfrute de nuestra Suite a dos alturas, con techo artesonado de madera, con cama extra grande de 210cm, sofá, climatización (aire acondicionado y calefacción), con zona de escritorio bajo un amplio y luminoso ventanal, mini frigorífico, TV de pantalla plana, caja fuerte y conexión Wifi gratuita. Además, dispone de una pequeña terraza privada. La habitación dispone de baño completo con ducha y bañera.

48m2

Habitación familiar

Especialmente pensadas para escapadas en familia, ponemos a su disposición habitaciones familiares con una cama de 135cm y un sofá cama para uno o dos niños (hasta 8 años), con posibilidad de incluir cuna (según disponibilidad y bajo petición), climatización (aire acondicionado y calefacción), con zona de escritorio, mini frigorífico, TV de pantalla plana, caja fuerte y conexión Wifi gratuita. La habitación dispone de baño completo con ducha.

Habitaciones comunicadas

Pensadas para escapadas en familia o con amigos, se trata de dos habitaciones dobles que tienen una segunda puerta exterior para que puedan comunicarse entre ellas con total tranquilidad. Ambas habitaciones disponen de cama de 135cm o 150cm, con climatización (aire acondicionado y calefacción), con zona de escritorio, mini frigorífico, TV de pantalla plana, caja fuerte y conexión Wifi gratuita. Cada habitación dispone de baño completo con ducha.

17m2

Servicios en las habitaciones

Servicio de habitaciones

Conexión Wifi gratuita

Insonorización para favorecer un descanso reparador

Climatización

TV pantalla plana

Caja de seguridad

Mini frigorífico

Escritorio

Amenities en el baño

Almohadas adicionales disponibles

Camas supletorias bajo petición

Cunas bajo petición

La entrada en las habitaciones puede hacerse desde las 14:00 hasta las 00:00 horas y la salida deberá realizarse antes de las 12:00.

Todas nuestras habitaciones son de no fumadores.

Disponemos de habitaciones para personas con movilidad reducida.

El Palacio La Floresta no permite alojar mascotas en sus instalaciones.