PROMOCIONES

Pack romántico

Disfruta de nuestro Pack romántico y sorprende a tu pareja con un detalle especial que hará vuestra escapada aún más memorable. Decoración especial de la habitación, botella de vino o champán, chocolates y dulces variados.

Estancias largas

Benefíciese de nuestros descuentos especiales para estancias de larga duración. Consulte directamente con nosotros el descuento correspondiente según la duración de su estancia.

Bodas

¿Os casáis en Segovia y necesitáis alojamiento para vosotros o vuestros invitados? En el Palacio La Floresta tenemos precios y condiciones especiales para bodas. Contacta con nosotros y te informaremos de los precios especiales para tus invitados, con late check-out gratuito (sujeto a disponibilidad) y de la posibilidad de que los novios se alojen en nuestras Suites especiales con detalle de bienvenida, desayuno en la habitación y late check-out gratuito. Además, estaremos encantados de ayudaros a organizar una fiesta preboda o una comida postboda para que disfrutéis al máximo con la tranquilidad de que nosotros nos encargaremos de que todo sea a vuestro gusto.

Escapada gastronómica

Disfruta de nuestro pack Escapada gastronómica y disfruta de una noche de alojamiento más una cena degustación en nuestro restaurante Alma Nostra para que disfrutes de los mejores platos de nuestra carta.

¡Contacte con nosotros para no perderse ninguna de nuestras ofertas!