Realiza tu reserva

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Palacio la Floresta. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Ventajas exclusivas de la web oficial

Mejor precio garantizado

Pago en el alojamiento

Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Sin intermediarios ni gastos de gestión

Promociones para grupos y estancias largas

Ofertas exclusivas

Ofertas

Palacio la Floresta

El Palacio La Floresta se ubica, en pleno casco antiguo de Segovia, en un histórico palacio rehabilitado para ofrecer las más modernas instalaciones y servicios respetando completamente el encanto y singularidad de este edificio y poder ofrecer a sus clientes todos los servicios necesarios para hacer su estancia en Segovia lo más agradable y confortable posible.

Localizado en el centro de Segovia, ofrece fácil acceso a los principales monumentos y centros culturales de la ciudad, como el Acueducto, la Catedral, el Alcázar, el barrio judío, la muralla y sus miradores o el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente.

Nuestras Habitaciones

El Palacio La Floresta dispone de 34 elegantes y modernas habitaciones, el bar-restaurante Alma Nostra en el que disfrutar de una cuidada gastronomía mediterránea, un luminoso patio de columnas, una terraza chill out con maravillosas vistas del Valle del Eresma y diversos salones en los que organizar reuniones u otros eventos.

Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros clientes por lo que nos esforzamos en ofrecerles el máximo confort en un ambiente tranquilo y agradable que les permita disfrutar al máximo de su estancia en Segovia. Estamos a su disposición para alojarle durante los meses de junio, julio y agosto (durante el curso académico funcionamos como residencia estudiantil).

Opiniones


8.7 FABULOSO basado en 480 evaluaciones de nuestros clientes

"La ubicación del hotel muy tranquila y segura, a la vez que muy cerca del centro. El hotel, reformado, muy agradable y el desayuno fantástico." Federico, España

"El lugar perfecto. Genial hotel, si vuelvo a Segovia, repitiría sin duda. Todo muy limpio. Cama amplia y un baño perfecto. Todo de estilo moderno. Me encantó. Excelente atención de la recepcionista." Ángela, España

"Una estancia palaciega en una ciudad encantadora. La atención del personal de recepción y el edificio, antiguo remodelado, conservando estructura y materiales, pero con los espacios y funcionalidades actuales." Juan Luis, España

 " La habitación (suite) era espectacular, súper amplia y cómoda, decorada con un gusto exquisito, y con una terraza desde donde se veía la luna y algunos de los tejados de los edificios históricos de alrededor. Sin duda todo un descubrimiento. Volveremos." Alba, España.

 " Nice place to stay at the center of town. The hotel has a very nice location between all the central monuments and the aqueduct. The hotel itself is a beautiful palace with nice common spaces. Accommodations were modern and the breakfast was excellent in quality and variety". Eduardo, France

 " The lady on the desk was AMAZING and went way above and beyond to help make our stay as good as possible. The building itself is really beautiful and unique, and the whole place was spotless." Joe, United Kingdom.

Estancias seguras

Se han implementado rigurosos protocolos, según las indicaciones de las autoridades sanitarias debido a la crisis sanitaria del Covid-19, para recibirle con todas las garantías que aseguren su salud, seguridad y bienestar, cuidando al máximo la limpieza e higiene.

Hemos ajustado procesos operativos y espacios, por lo que algunos servicios pueden verse afectados. Estamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener.